Eugenio Palomero en la Asamblea General de Miembros de la XI Sesión Educacional Site Spain y

 

 

 

 

 

Noticia de Equipos y Talento

Hace unos días tuvo lugar en Barcelona la XI Sesión Educacional Site Spain y Asamblea General de Miembros. La Society of Incentive & Travel Executives (SITE) es una organización mundial de profesionales dedicados al reconocimiento y desarrollo de estrategias de motivación y rendimiento, en las cuales viajar es un componente fundamental. Reconoce las diferencias culturales globales y políticas en el desarrollo de dichas estrategias, y sirve como oportunidad de networking y educación de sus miembros.

Site Spain es la única organización mundial y profesional que desde 1973 vincula directivos de empresas de programas y viajes de incentivos, estableciendo una red global de comunicación. Hace unos días organizó una sesión educacional en la que contó con la asistencia de sus miembros y en la que se impartió la conferencia de Eugenio Palomero, presidente de Itineribus, profesor del IE Business School y conferenciante.

Bajo el título, “Nuevos Tiempos – Nuevas Oportunidades”, Palomero esgrimió su punto de vista sobre la situación económica y empresarial actual. Según él: “Estamos ante un proceso de adaptación y evolución de nuestras organizaciones. A través de la metáfora del arte y su evolución en nuestro país, en concreto desde los primeros cimientos del edificio que albergaría el Museo del Prado, hasta la actual y exitosa Exposición del Hermitage en las nuevas dependencias del Museo, hemos explicado cómo el directivo y las empresas se ven obligados a crear e innovar para generar valor. Este liderazgo solo se puede llevar a cabo a través de la inspiración y el impulso de las personas y de los clientes”.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>